¿Listo para simplicar tu perdida de peso? 👇🏻🤯

Play Video

Con mi ayuda, estas personas encontraron su déficit calórico ideal que les permitió dejar las dietas yo-yo y empezar a perder grasa de manera sostenible

TESTIMONIOS

LEELO DE QUIENES YA LO EXPERIMENTARON

Acá una fiel fanática de tu metodología! Bajé 6 kilos desde que empecé. Eestoy impresionada con lo rápido que bajé los kilos este post parto! Estoy feliz!!! Quedé embarazada con 58 kg engordé 35 y me quedan 3 para estar en 58 nuevamente (bebé de 7 meses recién cumplidos) Mil gracias por todo!!!!

FLOPPY

Untitled design (1)

Llevo aproximadamente un mes y medio con el programa. En este tiempo que llevo contigo es la primera vez que veo resultados en mi cuerpo y he perdido 5kg sin hacer una dieta estricta y comiendo lo que me apetece, lógicamente cuidando las calorías que consumo pero sin ser la típica dieta aburrida. En definitiva, estoy encantada y muy muy contenta.

euge

Untitled design (1)

Súper feliz con el programa. En cuento a la nutrición, los grandes “miedos” sobre dietas o contar calorías o ayuno, con este programa se llevan tan bien, que no te das cuenta. No te privas de nada. Y lo mejor es que se convierte en un hábito saludable sin sufrirlo. Yo llevo un kilo por semana bajado y se re ven los cambios. En cuanto a entrenamiento, los videos son tan claros que es fácil seguirlos y hacer la rutina (ni hablar que hay varias rutinas para elegir). Súper recomendable el programa.

ESTER

Untitled design (1)

Puras palabras de agradecimiento para Franco Sarli porque es un capo acompañando!!! Estoy aprendiendo a tomar las riendas de mi nutrición y mi entrenamiento. Estoy Aprendiendo a desafiarme y a superar a la que fui la semana pasada.

Desterrando mitos, contando calorías para poder darme ese gustito tranquila sin derrapar o sentir culpa. Ver como pasan las semanas y la ropa muestre otra figura en el espejo es lo MÁS.

También palabras de agradecimiento a todos los del grupo que con nuestras experiencias nos fortalecemos para seguir adelante apoyándonos.

SILVINA

Untitled design (1)