ENTRENAMIENTO

Te interesa desbloquear el “nivel dios” en tu entrenamiento?

Próxima fecha de inicio
8 Abril 2024
Dias
Horas
Minutos
Segundos
Este plan 100% online te da acceso a mi app donde te voy a incluir:
Plan de Entrenamiento
COMUNIDAD​

Vas a ser parte de una comunidad de gente que va a estar haciendo tu mismo entrenamiento y va a estar siempre abierta a darte una mano.​

Soporte & Comunicación

Grupo de Facebook en donde voy a responder preguntas y dar devoluciones a videos de técnica.

Educación

Videos de soporte con conceptos y tips de entrenamiento.

Este programa es para vos si:
PRECIOS

USD 25 por mes

*Los cupos son limitados*

SUSCRIPCIÓN MÍNIMA​

Podes cancelar cuando quieras.

MEDIOS DE PAGO​

Débito automático con tarjeta de débito/crédito.”

Próxima fecha de inicio
8 Abril 2024
Dias
Horas
Minutos
Segundos
PREGUNTAS FRECUENTES

Si, los entrenamientos están diseñados para maquinas que se encuentran en cualquier gimnasio básico.

Lo ideal es que tengas al menos 6 meses de experiencia.

Cada ciclo dura 6 semanas. En cada ciclo se renueva el entrenamiento.

En el grupo de Facebook va a contestar tus preguntas y darte devoluciones a tus videos de técnica.

Si, siempre y cuando cumplas y le des prioridad a las sesiones del programa, no hay problema.

No, no es personalizado.

Si. Es una suscripción mediante débito automático con mercado pago, tarjeta de crédito o débito. Se te va a debitar automáticamente el monto mensual cada 30 días.

Mandas un email a coach@francosarli.com y se te da de baja la suscripción junto con el débito automático.

TESTIMONIOS

LEELO DE QUIENES YA LO EXPERIMENTARON

No se ustedes.. (Miembros).….. pero paso para contar que estoy feliz con la rutina… que van pasando las semanas y los cambios son tremendos! Las rutinas son lo mas! sencillas etectivas.

Nati

Untitled design (1)

El entrenamiento me encanto , al principio se me hizo complicado entender la app una vez q vi los videos y leí toda la información , me pareció súper practico , los ejercicios muy precisos y el video para ver la Tecnica me parece súper útil de lo más acertado , para mejorar técnica , y lo que mas me ha gustado es que siento que entreno completo en poco tiempo ; he visto resultados muy notorios y favorables a pesar q no he sido tan constante por q he estado mucho de viaje ; Yo me apunto a seguir con el entrenamiento .

Kayra

Untitled design (1)

Cómo estás Franco, quería felicitarte por tu programa; personalmente llenó hasta el momento todas mis expectativas y era precisamente lo que necitaba, una guía clara y especifica de ejercicios.

Considero que logras sacar provecho de cada día de entrenamiento de una forma eficiente, en el menor tiempo y sin matarte con tantos ejercicios, ahora entiendo que reventarte con una cantidad exagerada de series o ejercicios no es necesariamente lo mejor.

Hoy terminé la 5ta semana del programa y veo cambios en mi físico que me tienen emocionado, con ganas de no faltar un día al gimnasio y además de eso, mis días han cambiado positivamente porque me siento sano, con mucho vigor y con la mente positiva.

100 % recomendado

Juan Pablo

Untitled design (1)

Te cuento mi experiencia con el programa, la verdad es que me re va por lo simple que es el hecho de ver los ejercicios, video y anotar todo en 2 seg. Me gusta que se trabaje full body en todas las sesiones. En muy pocas semanas le voy sumando peso y eso se va reflejando en el cuerpo, estoy con mas energía. En mi caso lo vengo acompañando con déficit calórico, y baje 4 kg. El programa me compromete de alguna manera en ponerme las pilas y no ir al gimnasio sin nada pensado, perdía mucho tiempo al pedo y al estar cambiando de ejercicios todo el tiempo con poco peso era tiempo perdido y nunca conseguía nada.

Gabby

Untitled design (1)

Ver fotos de resultados y más testimonios