ENTRENAMIENTO & nutrición

Frustrado porque nada te da resultado? Te interesa llevar tu entrenamiento y nutrición a otro nivel?

Próxima fecha de inicio
01 Julio 2024
Dias
Horas
Minutos
Segundos
Este plan 100% online te da acceso a mi app donde te voy a incluir:
nutrición
Plan de Entrenamiento
COMUNIDAD​

En el Laboratorio estan todos transitando tu mismo camino. En el grupo de FB vas a poder aprender de las experiencias de los demás y ser parte de la discusión.

Soporte & Comunicación

Seguimiento dentro del grupo, en donde voy a despejar todas tus dudas y dar devoluciones de videos de técnica. Además, voy a hacer un vivo semanal al cual te podes unir para charlar conmigo.

Educación

Vas a tener acceso a videos, tutoriales, planillas y guías que te van a dar la educación para que puedas mantener los resultados a largo plazo.

Este programa es para vos si:
PRECIOS

USD 65 por mes

*Los cupos son limitados*

SUSCRIPCIÓN MÍNIMA​

3 meses

MEDIOS DE PAGO​

Débito automático con tarjeta de débito/crédito.”

Próxima fecha de inicio
01 Julio 2024
Dias
Horas
Miinutos
Segundos
PREGUNTAS FRECUENTES

Cada ciclo dura 6 semanas. En cada ciclo se renueva el entrenamiento.

En el grupo de Facebook va a contestar tus preguntas y darte devoluciones a tus videos de técnica.

Si, siempre y cuando cumplas y le des prioridad a las sesiones del programa, no hay problema.

No, no es personalizado.

Si. Es una suscripción mediante débito automático con mercado pago, tarjeta de crédito o débito. Se te va a debitar automáticamente el monto mensual cada 30 días.

Mandas un email a coach@francosarli.com y se te da de baja la suscripción junto con el débito automático.

TESTIMONIOS

LEELO DE QUIENES YA LO EXPERIMENTARON

Franco, tu programa de coaching es lo mejor que he hecho !! Y estoy viendo los resultados bastante rápidos !! Gracias infinitas.

Alejandrina

Untitled design (1)

Acá una fiel fanática de tu metodología! Bajé 6 kilos desde que empecé. Actualmente estoy en standby porque me operé y tuve un par de viajes así que tuve que cortar 1 mes. Sin embargo, estoy impresionada con lo rápido que bajé los kilos este post parto! Técnicamente aumenté más en este pero es impresionante lo rápido que los bajé! Estoy feliz!!! Quedé embarazada con 58 kg engordé 35 y me quedan 3 para estar en 58 nuevamente (bebé de 7 meses recién cumplidos) y ya hace un mes que tuve que interrumpir el gym! Mil gracias por todo, espero que estés bien!!

Flopy

Untitled design (1)

Soy prolija, hice de esto un estilo hace tiempo y con vos como coach mi motivación es al 100. Encontré a mi entrenador eterno y estoy eternamente agradecida! Beso enorme.

Nat

Untitled design (1)

Quería comentarte que me ha encantado el programa, logre rebajar 3 kilos y sigo en el proceso. He aprendido a contar mis calorías, y me ha encantado la rutina de ejercicios.

Caro

Untitled design (1)

El programa de Fitness esta buenísimo, me ayuda a ser constante, los ejercicios son fáciles de hacer y mantener en el tiempo. Esta bueno q cada 6 semanas cambia, para que no te aburras. No soy fan del cardio, por lo cual hacer este programa me encanta, y veo resultados en mi cuerpo. Si bien también estoy en déficit calórico por mi parte, hay músculos que no pensaba que tenia. La forma de los brazos, la zona media y las piernas, todo cambia para bien, se forma, se marca. Nunca pensé q trabajar brazos ( que no es mi ppal objetivo ) me iba a cambiar tanto la zona media. Estoy de a poco entendiendo como ir subiendo de peso y a hacer los ejercicios correctamente. Estoy copada.

Caro

Untitled design (1)

El coaching de entrenamiento me re sirve, tiene todo lo q yo estaba necesitando de hace tiempo y no sabía cómo hacer sin tener un personal trainer. Por ejemplo, te dice como ir progresando semana a semana, con los pesos, con las repeticiones, está muy claro y sin dudas que he visto resultados los cuáles no veía antes. Para mi eso es fundamental, me considero re buena alumna pero necesito que alguien me diga cómo hacerlo, por lo tanto estoy super motivada. El gym siempre me gustó, pero ir así con las rutinas armadas, sabiendo cómo voy a ir evolucionando semana a semana, me encanta.

 

Lo otro que estaba necesitando y no tenía fue la app, antes rudimentariamente me anotaba en las Notas del cel los pesos pero no me daba un panorama claro como lo hace ahora la aplicación, con reps, con pesos anotados y poder ver qué hiciste la semana anterior para poder progresar.

 

Otro punto a favor es que si bien se que cuánto menos uno cambie los ejercicios es mejor.. lo cierto es q si hago siempre lo mismo me aburre un poco.. asique esto de que las rutinas cambien algo aunq no sea drásticamente.. me encanta también, me motiva más.. es como cumplir ciclos.

Los vídeos de los ejercicios están muy claros, te dan los tips necesarios para hacerlos correctamente.

 

Y te comento lo siguiente como experiencia personal por si a alguien le sirve. Tenía mucho miedo de empezar a contar calorías, ya que en mi adolescencia tuve anorexia. Si bien fue hace muchos años, me generaba temor. No quería hacerme esclava de contar calorías… pero bueno me animé y me embarqué igual. Me fue re bien. Bajé el peso que quería sin restringirme en las cosas q me gustan, sigo comiendo cosas dulces q me encantan pero con este control tal vez el cambio sea en la cantidad y porciones q como vs anteriormente. Es como q te da un marco de control y luego uno decide con q completarlo. A mi me funcionó muy bien. Eso sí, hay q tener paciencia y tomarse el tiempo para hacerlo.

Silvana

Untitled design (1)

Ver fotos de resultados y más testimonios